Fútbol
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Junior salva los papeles ante el Cúcuta en cinco minutos

Foto: Cúcuta Deportivo
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Junior de Barranquilla ganó en su visita a Cúcuta 1-3 por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga gracias a un gran cierre de partido, lo que le permite seguir soñado por una nueva estrella.

Madrugó el ‘Motilón’, que a los 4 minutos ya lo ganaba gracia a un error en la defensa del equipo barranquillero, la cual no desaprovechó Carmelo Valencia, quien no tuvo problema en definir en el mano a mano contra Sebastián Viera.

Sin embargo, el conjunto ‘Tiburón’ reaccionaría tras una combinación entre Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez. El vallecaucano aprovecharía un gran pase de ‘Teo’ para enviar el partido al vestuario en tablas.

El conjunto fronterizo no se conformaría con el empate y saldría con ímpetu en la segunda mitad, logrando una aproximación clara al minuto 60 de la mano del ‘Goma’ Hernández, quien estrellaría un balón en el palo.

No obstante, el que terminaría celebrando sería el Junior, que por medio de Freddy Hinestroza aumentaría la ventaja en el 82 gracias a un remate de media distancia que no pudo parar Chaverra. Finalmente, Edwuin Cetré sentenciaría el partido en el 84 para el equipo que dirige Julio Comesaña. 1-3 final y el Junior se permite soñar.

Con este resultado, Junior suma sus primeros 3 puntos en los cuadrangulares, los mismos que Atlético Nacional y 3 menos que el Tolima que comanda el grupo. Por otro lado, Cúcuta se mantiene en la parte baja de la tabla sin ninguna unidad.

El conjunto ‘Tiburón’ abrirá la tercera jornada del cuadrangular A en el Atanasio Girardot cuando se mida a Nacional a las 6:30 p.m., mientras que el equipo de la frontera espera frenar la racha del Deportes Tolima en el General Santander a las 8:30 de la noche. Ambos duelos serán el próximo domingo 17 de noviembre.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón