Fútbol
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Junior se habría metido en la ‘pelea’ por Banguero para 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dos grandes del fútbol colombiano estarían interesados en fichar a Banguero, y apareció un tercero en la historia, el bicampeón también se metió en la puja.

Junior no pierde el tiempo y desde ya estaría buscando reforzar su nómina pensando en el 2020, en el que además de los torneos de Liga y Copa deberá afrontar torneo internacional.

Uno de los hombres más destacados en Deportes Tolima es el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien tras una gran campaña generó interés en tres importantes clubes del fútbol colombiano. Las directivas del Junior ya le habrían puesto el ojo.

Además de Atlético Nacional y Millonarios, Danovis también tendría la posibilidad de llegar al Junior, bicampeón colombiano que tiene segura su participación en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020.

Junior tiene dos jugadores en esa misma posición. Se trata de Gabriel Fuentes (22 años) y Germán Gutiérrez (29 años), sin embargo alguno de los dos (posiblemente Gutiérrez) sea cedido para la próxima temporada, a fin de contar con Banguero que sería una de las prioridades del finalista del torneo clausura.

Y es que el salto de Danovis, de 30 años, a uno de los grandes del fútbol colombiano podría darse en cualquier momento. Cabe destacar que su contrato con los ‘Pijaos’ finaliza este mes de diciembre.

El jugador nacido en Villavicencio ha vestido las camisetas de Cúcuta, Unión Magdalena, Tolima y Huila. Sin embargo el mejor momento de su carrera es el que vive en la actualidad con el ‘Vinotinto y oro’, con el que ha jugado ocho años.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón