FPC
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Junior se reforzaría con un brasileño del Atlético Paranaense

Jhony Pinho / AGIF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con miras a la Copa Libertadores del próximo año, el Junior de Barranquilla pondría sus ojos en Brasil para reforzar su plantilla.

En las últimas temporadas el Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más mueve el mercado en el fútbol profesional colombiano. Al parecer, para el 2020, el equipo de la ‘Arenosa’ seguiría por la misma senda, ahora con la misión de buscar un torneo internacional.

Según se conoció en las últimas horas, Junior se habría interesado en el atacante brasileño Felipe Gedoz, quien pertenece al Atlético Paranaense y estuvo con el club en 2018, aunque sin jugar mucho, cuando salieron campeones de la Sudamericana.

Lea también: Junior se habría metido en la ‘pelea’ por Banguero para 2020

Junior buscaría sacar provecho en este mercado de pases de la situación contractual del jugador, quien termina su préstamo con Vitoria y tendrá que regresar al Paranaense, elenco dueño de sus derechos deportivos, pero que no lo tendría entre sus planes.

Gedoz, de 26 años, tiene una basta experiencia en el fútbol profesional, luego de pasar por clubes como el Brujas de Bélgica y Defensor Sporting de Uruaguay.

Además en Brasil ha vestido las camisetas del Goias, el Vitoria y el Atlético Paranaense, con el que consiguió el logro más importante de su carrera deportiva.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón