FPC
29 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Junior tendría en la baraja a ídolo de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de que el técnico Juan Carlos Osorio anunciara que el jugador no seguiría en Nacional, Junior se habría interesado en él.

Un día antes del partido ante el Cúcuta Deportivo por la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró que los jugadores Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez no continuarían en el club para el próximo año.

Por esa razón, el Junior de Barranquilla se habría interesado en hacerse con los servicios del defensor Daniel Bocanegra, a quien todavía le quedarían seis meses de contrato con el ‘Verdolaga’, lo cual no sería ningún problema para ficharlo.

Lea también: Edwuin Cetré será investigado por el Comité Disciplinario de la Dimayor

Sin embargo, para quedarse con Bocanegra para la Copa Libertadores del próximo año, deben ganarle el pulso a Alianza de Perú, equipo que se mostró como el primer interesado en quedarse con el pase de jugador tolimense.

Daniel Bocanegra es un jugador de gran experiencia en torneos internacionales, lo cual sería clave para la misión que tiene Junior de hacer un buen papel en la Copa Libertadores del próximo año.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón