Fútbol
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Junior golea a Jaguares y se mete entre los 8

Foto: Junior
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Junior de Barranquilla goleó 3-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano, en compromiso válido por la fecha 12 del Fútbol Profesional Colombiano.

Dominio absoluto del local en el primer tiempo, tanto en ataque como en defensa. El ‘Tiburón controló el balón, tuvo las opciones, no permitió rematar a su rival al arco y además anotó el único gol de la primera mitad.

Daniel Moreno, quien ya había tenido otras chances de abrir el marcador, aprovechó un pase de Luis Sandoval para vencer a José Escobar a los 35 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo los ‘Celestes’ se atrevieron más, pero nunca terminaron de incomodar la portería defendida por Sebastián Viera, que además logró dejar su arco en 0 por séptima ocasión en el semestre.

Sería el cuadro barranquillero el que terminaría por ampliar la diferencia con Sandoval al 72′ y cinco minutos más tarde, Teófilo Gutiérrez cerraría la goleada.

Con este resultado, Junior llega a los 18 puntos y se mete en el grupo de los 8, mientras que Jaguares sigue en caída, alarga su racha sin poder conseguir un triunfo desde la primera jornada de la Liga; y se complica en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Jaguares buscará romper la mala racha el sábado 26 de septiembre cuando enfrente a Santa Fe en el Campín, mientras que el Junior se medirá contra el Unión Magdalena en Santa Marta el domingo 27 en una nueva edición del ‘Clásico Costeño’.

Liga Deportiva Postobón