Fútbol
29 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Junior ya encontró el reemplazo de Jarlan Barrera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador ya tiene acuerdo con la institución, de pasar los exámenes médicos será el nuevo ‘10’ del ‘Tiburón’.

Junior de Barranquilla ya tiene definido el nombre que reemplazará a uno de sus jugadores más importantes durante las últimas temporadas, el volante creativo Jarlan Barrera.

Varios jugadores sonaron como posible reemplazo del jugador que partió con rumbo al fútbol del exterior, entre ellos los de Vladimir Hernández y hasta el de Yimmi Chará.

Junior asegura a uno de los mejores del continente

Sin embargo, el jugador que ya arregló todo para vincularse a Junior, como volante creativo es el barranqueño Roger Torres, que llega a préstamo por un año, con opción de compra, procedente de Alianza Petrolera.

El propio presidente del cuadro Petrolero, Carlos Orlando Ferreira, le confirmó la información al periódico El Heraldo, de Barranquilla.

Así luciría la camiseta de Nacional en 2019

“Tuve la oportunidad de hablar con el gerente de Junior (Héctor Fabio Báez) y con su presidente Antonio (Char), frente a la posibilidad de llevar a Roger al Junior y acordamos un préstamo por un año con opción de compra. El jugador aceptó las condiciones, estamos en la tramitología de los papeles, de organizar los contratos y si todo sale bien, podríamos llegar a un feliz término. Ya hay un acuerdo verbal que estamos tratando de plasmar en un papel”, comentó el presidente al Heraldo.

El jugador de 27 llegará a ‘Curramba’ a presentar los exámenes médicos, que de superarlos sin novedad quedará ligado al Rojiblanco.

Como parte de la negociación,  el delantero cartagenero, de registro de Junior, John Vásquez, irá a Alianza Petrolera.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón