Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

¡Karius lo vuelve a hacer! El portero sufre otra cantada monumental

Abdulhamid Hosbas / Anadolu Agency
puntos svg
arrows svg arrows svg

El portero Loris Karius, recordado por sus errores en la final de la Champions de 2018 ante el Real Madrid volvió a ser noticia el día de hoy por una nueva cantada.

Lastimosamente al portero no se le da una y en esta ocasión el alemán tuvo otro desacierto en el compromiso del Besiktas contra Slovan Bratislava por la UEFA Europa League.

A los 14 minutos de juego, cuando el partido aún estaba 0-0, una mala salidade Karius ocasionó el balón lo dejara colgado, lo que derivó que conjunto eslovaco se fuera arriba en el marcador.

Cortesía Bein Sports

El Besiktas lograría remontar parcialmente y colocarse 1-2, pero el cuadro local volvería a dar vuelta al resultado y le anotaría 3 más al exLiverpool para finalizar 4-2. Tremenda noche la de Karius.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Los mismos periodistas del canal Win Sports + se han quejado de la situación, ya que ellos mismos se han visto perjudicados.

En el primer día de funcionamiento del canal premium de Win Sports, cientos de hinchas que se suscribieron no pudieron disfrutar de la señal del nuevo canal, debido a la saturación que sufrieron los cable operadores.

Incluso algunos periodistas del canal se manifestaron en redes sociales, asegurando que a pesar de haber pedido Win Sports + hace varios días, todavía no lo tenían habilitado en sus casa.

Lea también: Periodistas de Win Sports piden que les activen el canal Win +

Ante esta situación el narrador del canal Eduardo Luis López, trató explicarle a un aficionado la razón por la que aún no podía disfrutar del nuevo canal deportivo y aseguró que hubo un colapso de parte de los cable operadores.

«Mostro parece que colapsó esto hoy, se ha movido mucho. Ojalá lo solucionen en Direc TV. En mi casa aún no me funciona pero en el negocio sí», escribió Eduardo Luis en respuesta a un usuario que se quejaba de la situación.

La situación tendría que quedar resuelta en los próximos días, para que los aficionados puedan disfrutar las partidos del fútbol profesional colombiano.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Prohíben el ingreso a barra de Nacional al Atanasio por cuatro años

Imagen de referencia
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

La denominada barra “La Más Fiel–los Reveldes” no podrá ingresar al escenario deportivo antioqueño hasta que finalice la actual administración, es decir, tienen impedido asistir hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Este grupo venía de ser sancionado por la administración anterior, que los había vetado del Atanasio hasta el 31 de diciembre del año 2019, luego de  un enfrentamiento con miembros de otra barra Verde, la más popular, “Los Del Sur” antes de un partido entre Nacional y Millonarios, en el año 2017.

Con el nuevo gobierno, se determinó “garantizar el derecho a la igualdad y la admisión de este grupo de aficionados”.

Lea también: Tolima lanza línea de cuadernos y genera polémica

Con la sanción levantada, los integrantes de esta barra regresaron al estadio para la primera fecha de la Liga 2020 en el partido contra Deportivo Pereira. Allí les debieron llamar la atención por su comportamiento, que no era acorde al de una tribuna familiar (norte).

Ante la negativa de obedecer a las autoridades, se le solicitó al personal logístico de Atlético Nacional la intervención. “La única respuesta que tuvo el funcionario de la logística fue una amenaza contra su vida”.

Con todos estos precedentes, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín decidió “Restringir el acceso al escenario deportivo Estadio Atanasio Girardot, al grupo de aficionados autodenominado “La Más Fiel–los Reveldes”…, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vea acá: Varios jugadores, próximos a salir de Nacional

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
2 de febrero 2020 Liga Deportiva

23 clubes del fútbol colombiano estarían en quiebra

puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista colombiano Alejandro Pino Calad, reveló la noticia y aseguró que habría cambio de presidente en la Dimayor.

Debido a los problemas de dinero que habría en el fútbol profesional colombiano y la dificultad para que los clubes reciban los dineros por los derechos de televisión, un total de 23 instituciones tendría graves problemas financieros.

Según el periodista Alejandro Pino Calad, esos clubes de la A y la B se encuentran en quiebra y a la espera de que la Dimayor les dé una solución pronta a sus problemas.

Lea también: Osorio confirmó la salida de Neyder Moreno y Juan Pablo Ramírez

La noticia la entregó el comunicador en el programa Titular y Uno de Cablenoticias, quien además aseguró que en el mes de marzo habría una asamblea en la Dimayor para buscar una solución definitiva en este aspecto.

Una de las soluciones planteadas sería la salida de Jorge Enrique Vélez de la presencia de la Dimayor, para la cual hay un firme candidato que podría llegar a ese cargo. Se trata de César Pastrana, quien en su momento fuera presidente de Independiente Santa Fe.

Hasta ahora son 13 los equipos que se han mostrado inconformes con el proceder de la Dimayor, entre ellos, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón