Otros Deportes
8 de junio 2019 Liga Deportiva

Kawhi acaba con los Warriors y acerca a Toronto al título en la NBA

EZRA SHAW / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Kawhi Leonard destrozó a los Golden State Warriors en el cuarto juego de las finales de la NBA y dejó a un solo juego a Toronto de conseguir su primer título de la NBA. Desde Vince Carter y Chris Bosh, no se veía un jugador tan desequilibrante en la única franquicia canadiense del mejor baloncesto del mundo.

Los de Oakland no pudieron contener los 36 puntos y 12 rebote del alero norteamericano y terminaron cayendo 105-92 y dejan cuesta arriba la serie (1-3). Una remontada que solo ha conseguido un equipo en toda la historia: Los Cleveland Cavaliers de LeBron James en 2016, justamente ante Golden State.

El Oracle Arena de Oakland también podría haber acogido su último juego luego de que los Warriors vayan a trasladarse la próxima campaña a San Francisco.

Golden State recuperó  al escolta Klay Thompson y al poste Kevon Looney pero poco pudieron hacer ante Leonard, quien cargó la ofensiva de su equipo en los primeros dos cuartos.

Ashleigh Barty se proclama campeona del Roland Garros

Los ‘Splash Brothers’, Thompson y el base Steph Curry, anotaron 28 y 27 puntos respectivamente en la derrota, mientras que el alero Draymond Green rozó el ‘triple-doble’ con 10 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias.

La serie ahora volverá a Toronto el próximo 10 de junio, que de donde conseguir una victoria, los Raptors levantarán el trofeo Larry O’Brien, galardón que lleva el nombre de un antiguo comisionado de la NBA.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors

(Raptors lidera la serie 3-1)

Juego 1: 30 de mayo: Raptors vs. Warriors 118-109

Juego 2: 2 de junio: Raptors vs. Warriors 104 -109

Juego 3: 5 de junio: Warriors vs. Raptors  109 – 123

Juego 4: 7 de junio: Warriors vs. Raptors 92 – 105

Juego 5: 10 de junio: Golden State en Toronto

Juego 6: 13 de junio: Toronto en Oakland (si es necesario)

Juego 7: 16 de junio: Golden State en Toronto (si es necesario)

Liga Deportiva Postobón

El quinto portero con más atajadas de la Liga llega a Millonarios para reemplazar a Faríñez

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón