Fútbol Internacional
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

Kevin Agudelo confesó que le dijo NO a Nacional

Prensa Genoa
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante que fue fichado recientemente por el Genoa de Italia, con el que ya ha tenido la oportunidad de jugar algunos amistosos, hizo una importante confesión.

Kevin Agudelo, a quien apodaron la ‘joya del Atlético Huila’ y quien fue vendido al Genoa por 2.5 millones de euros, tenía varias opciones para quedarse en el fútbol colombiano, opciones que finalmente rechazó para poder jugar en Europa.

En diálogo con El Vbar de Caracol, el mediocampista se refirió a esas otras opciones que tuvo. «Sonaron algunos equipos, de algunos sí hubo interés. Las intenciones del club y las mías eran dar un salto más grande, a un equipo donde por ahí tenga más posibilidad de jugar, en una liga diferente y con un reto más grande. Llega esta propuesta (de Genoa), se analiza y se arreglan los números, hasta que se concreta en las dos partes».

Kevin, quien firmó por cuatro años con el club italiano en el que también milita Cristian Zapata, confesó que una de las ofertas que recibió fue de Atlético Nacional, la cual declinó porque quería ir a Europa.

«Recibimos ofertas concretas de Nacional y otros equipos, pero también hubo especulaciones, como con Deportivo Cali que no hubo oferta como tal», dijo el putumayense, destacando que fueron fuertes los rumores sobre su paso del Huila a algún grande del FPC.

Este fin de semana el jugador estuvo en Colombia para hacer unas diligencias el lunes en cuanto al tema de la visa. Acerca de lo que han sido sus primeros días con el cuadro italiano, Kevin se mostró satisfecho.

«Ha sido una experiencia única, el club me ha encantado y he tenido ya mis primeros minutos en partidos de preparación. Ahora a mejorar y seguir creciendo», destacó.

Liga Deportiva Postobón