Fútbol Internacional
9 de julio 2019 Liga Deportiva

Kinsey Wolanski intentó nueva invasión de campo en la final de la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La modelo Kinsey Wolanski, famosa por invadir el campo en la final de la Champions League, intentó repetir el hecho en la final de la Copa América.

Esta semana, luego de que finalizó la Copa América en la que Brasil se coronó campeón del torneo como local, la modelo Kinsey Wolanski reveló que ella y su novio intentaron invadir el campo de Juego del Maracaná en la final entre brasileños y peruanos, sin embargo el plan se frustró.

Las multas y millonarias ganancias que generó Kinsey Wolanski en la final de Champions

Kinsey Wolanski es recordada porque hace menos de dos meses invadió el terreno de juego del Wanda Metropolitano de Madrid, en la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool. La mujer llevaba puesta una camiseta con publicidad sobre una página de la que es dueño su novio.

Esta vez intentaron repetir el hecho en Río, sin embargo, la seguridad se los impidió. Incluso estuvieron presos. Esto contó Kinsey en Instagram:

«Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una aventura increíble intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil».

Liga Deportiva Postobón