Otros Deportes
29 de abril 2020 Liga Deportiva

«Kobe Bryant me decía Pablo Escobar»

Tomada Instagram Pau Gasol

Pau Gasol, jugador español de baloncesto, concedió una entrevista al programa La Resistencia donde detalló su relación con Kobe Bryant, quien falleció el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.

Uno de los momentos que recordó el ex Memphis Grizzlies y Los Ángeles Lakers fue la forma en que lo llamaba Bryant: “Soy una persona calmada. El “pacificador”. Entonces, para sacarme un poco esa llama de adentro, me llamaba Pablo, por Pablo Escobar”.

A lo que dio la explicación del sobrenombre: “No es porque fuera un narcotraficante o tuviese algo que ver con ese mundo, sino por mi instinto asesino, de conquistar, de querer ser uno de los grandes. Para sacar ese instinto y esa fuerza, me comparaba con Pablo Escobar”.

El ala-pívot indicó que esta era una costumbre recurrente en Bryant: “Quería sacar la chispa de la capacidad competitiva de sus compañeros. Quería sacar la garra de ganador que él tenía en todos. Cuando nos encontrábamos a los Celtics de 2010, que estuviéramos preparados para esa batalla. Él lo entendía como tal y me ayudó a crecer mi nivel en esos días”.

Pau Gasol vistió la camiseta de los Lakers del 2007 al 2014, años en los que ganó dos anillos de campeón y fue seleccionado en tres ocasiones para el All-Star de la NBA.

Vea también: Iván Mejía dejó su listado de peores dirigentes: “he visto malos, demoniacos, brutos y torcidos”

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Millonarios
20 de junio 2020 Liga Deportiva

Camacho confirmó a los «refuerzos» de Millonarios para el segundo semestre

Cortesía Millonarios
puntos svg
arrows svg arrows svg

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó los que serían los jugadores que se sumarían a la plantilla para el segundo semestre de 2020, donde se disputará lo que resta de la Liga, la cual fue suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

En diálogo con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el dirigente indicó que los «nuevos» futbolistas serán: «Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre».

El guardameta Vargas es el único jugador que se suma a la disciplina ‘Embajadora’ como refuerzo; Santiago Montoya (lesionado) y Matías de Los Santos (cedido), no habían disputado ningún encuentro con el club capitalino en este año.

Finalmente, Camacho se refirió al calendario de las competencias internacionales: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas».

Vea también: «Seguimos siendo indios y esclavos», Luis Delgado sobre día sin IVA

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Real Madrid
21 de junio 2020 Liga Deportiva

Triunfo y liderato para el Real Madrid

EFE/Juan Herrero
puntos svg
arrows svg arrows svg

El Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penalti, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

El equipo blanco jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa de un resultado que puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se decante a favor del conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

Por otra parte, James Rodríguez disputó un partido de liga luego de más de 8 meses (19 octubre 2019) de inactividad en este campeonato. El colombiano jugó 78 minutos, antes de ser reemplazado por Marco Asensio.

Con información EFE

Vea también: Duván retoma la Serie A por donde la había dejado

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
18 de junio 2020 Liga Deportiva

Real Madrid confirma la formación titular ante Valencia

JAIME REINA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Real Madrid confirmó la formación titular para enfrentar a Valencia esta tarde y James Rodríguez vuelve a aparecer como suplente.

El Real Madrid confirmó la alineación titular para enfrentar al Valencia, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga Española. Para esta contienda, el volante colombiano volverá a ser suplente del técnico Zinedine Zidane.

Lea también: “A él lo amo… para amar a alguien necesitas conocerlo”, Cantú sobre Osorio

Formación del Real Madrid

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón