Tenis
5 de agosto 2019 Liga Deportiva

Kyrgios, el ‘chico malo’ del Tenis, dio un duro golpe en el Ranking ATP

Tw ATP Tour
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El australiano Kyrgios sí que sabe de show. Este domingo se quedó con el Torneo de Washington, en el que ganó varios puntos consultando a los espectadores.

Este lunes el tenista australiano Nick Kyrgios se convirtió en gran protagonista de la clasificación ATP, al ganar 25 posiciones y escalar hasta la casilla 27 del ranking, siendo esté un duro golpe, sino el más fuerte, en la clasificación individual.

El ‘chico malo’ del tenis, conocido por sus polémicas actuaciones, algunas muy reprochables, no se portó tan mal en el Torneo de Washington. Incluso, se quedó con el cariño de los espectadores, que lo aplaudieron a más no poder tras vencer en la final al ruso Daniil Medvedev, número nueve del mundo.

Kyrgios sumó su sexto título de su carrera, el tercero en la categoría ATP 500, y pasó del puesto 53 al 27 del ranking, siendo esta una histórica escalada.

Cabe destacar que en el torneo de Washington, las cámaras se quedaron siempre con el australiano, que en varias oportunidades decidió consultar con los aficionados en la tribuna, para saber a dónde debería hacer el saque. Lo hizo, ganó puntos y después regresó a agradecerles. En la final, una mujer fue la encargada de aconsejar al polémico Nick.

Liga Deportiva Postobón