Tenis
4 de Julio 2019 Liga Deportiva

La actual campeona de Wimbledon, eliminada en segunda ronda

Cortesía WTA
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La alemana Angelique Kerber, vigente campeona de Wimbledon, fue eliminada este jueves en segunda ronda del Grand Slam inglés por la estadounidense Lauren Davis.

Davis, número 95 del mundo, se impuso a la quinta raqueta de la clasificación femenina por 2-6, 6-2, 6-1 sobre la hierba del All England Club londinense.

La alemana de 31 años, que llegó al torneo en forma y con confianza tras haber alcanzado la final de la competición de Eastbourne, también sobre hierba, tuvo su peor resultado en Wimbledon desde que en 2013 también cayó en la segunda ronda.

Sopresa en Wimbledon: Osaka, Zverev y Tsitsipas fuera en primera ronda

Por su parte Davis, que entró en el Gran Slam gracias a la repesca, iguala así su mejor actuación en este torneo al alcanzar la tercera ronda, donde se enfrentará a la española Carla Suárez Navarro, número 31 del mundo, por el pase a octavos de final.

Por otro lado, la estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número 11, se clasificó este jueves para la tercera ronda del Grand Slam británico de Wimbledon al vencer a la joven eslovena Kaja Juvan.

Williams, de 37 años, necesitó una hora y 34 minutos para imponerse a la jugadora de 18 años por 2-6, 6-2 y 6-4 sobre la hierba del All England Club londinense.

Sharapova, Muguruza y Thiem, nuevas víctimas en Wimbledon

 

Liga Deportiva Postobón