Fútbol Internacional
18 de Julio 2018 Liga Deportiva

AFA asegura que no conversa con ningún entrenador para dirigir a Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Asociación del Fútbol Argentino aseguró que hasta ahora no se adelantan gestiones para reemplazar a Jorge Sampaoli.

 

Desde que finalizó para Argentina el Mundial de Rusia 2018 han sonado diferentes nombres para reemplazar a Jorge Sampaoli en el cargo. Entre ellos se habló de Diego Simeone, Marcelo Gallardo, José Néstor Pékerman, Ricardo Gareca y hasta el técnico de Nacional Jorge Almirón.

Ante tantos rumores la Asociación de Fútbol Argentino emitió este miércoles un comunicado en el que niega que existan acercamientos con entrenador alguno para hacerse cargo de la selección de ese país.

Lea también: ONCE CALDAS PRESENTÓ LA NÓMINA CON LA QUE BUSCARÁ LA QUINTA ESTRELLA

“Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”, asegura la entidad en el comunicado.

Sin embargo, otra cosas muy distinta dicen periodista argentinos, los cuales aseguran que hay una amplía baraja de candidatos para llegar al seleccionado argentino, incluido el técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman. como uno de los firmes candidatos.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón