Vuelta España
2 de septiembre 2017 Liga Deportiva

¿La bicicleta de Froome se mueve sola? Polémica en Vuelta a España

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nuevamente el británico está en el ‘ojo del huracán’, luego de que los aficionados analizaran un video en las redes sociales.

Uno de los ciclistas más cuestionados de los últimos años es el británico Chris Froome. El corredor del SKY ha sido investigado en varias ocasiones por supuesto dopaje tecnológico, algo que ninguna entidad del ciclismo mundial ha podido demostrar.

Ahora que se corre la Vuelta a España el pedalista vuelve a ser cuestionado, luego de que los aficionados al ciclismo analizaran un video en el cual supuestamente la bicicleta de Froome se mueve sola.

El hecho se presentó al final de la etapa 12, en la cual el británico llegó en el puesto 32 y perdió unos segundos con Nibali. Cuando interactuaba con otros ciclistas y mientras se dirigía al bus de su equipo, la bicicleta fue tomando velocidad sin necesidad de dar un solo pedalazo.

Lo que no muestra la imagen es si Chris Froome se encontraba en una calle con cierto grado de inclinación que facilitara el desplazamiento de la bicicleta.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón