Tour de Francia
8 de Julio 2019 Liga Deportiva

La catedrática respuesta de Egan a un periodista español que lo recriminó en Twitter

AFP 2019 - Anne-Christine Poujoulat
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la tercera etapa del Tour de Francia, el periodista español Sergi López-Egea, recriminó la actitud del corredor colombiano Egan Bernal.

El comunicador de El Periódico reprochó al pedalista del Team Ineos, según él por no atender a los medios de comunicación.

“Estimado @Eganbernal símbolo de Colombia y futuro gran campeón del Tour de Francia. De tu maravilloso país han venido siguiéndote los enviados especiales de periódicos, radios y TV, costando esfuerzo a los periodistas y dinero a sus medios. Párate y atiéndelos. No cuesta tanto. Y saldrás ganado”.

Pero Bernal no se quedó en silencio y explicó la situación, más que lógica.

“Estimado, claro!!! Con mucho gusto lo hago en el bus después de hacer rodillos y haber tomado algo. Como a todos a los otros medios, tienen que aprender que no voy a parar con 198 pulsaciones a darles una entrevista. 😉😉😉”.

Algunos enviados quieren de inmediato las reacciones de los corredores, sin siquiera permitir reponer algo de fuerzas tras las extensas y arduas jornadas.

La fracción de este lunes se disputó sobre 215 kilómetros, entre Binche y Épernay, en la que Egan se ubicó en el puesto 12 y ascendió a la sexta casilla de la general.

Una situación similar se presentó el año pasado en la Vuelta a España entre Miguel Ángel López (Astana) y el periodista Ricardo Orrego. En esa ocasión el corredor nacional se despachó con todo.

La dura respuesta de ‘Superman’ López a Ricardo Orrego

Liga Deportiva Postobón