FPC
8 de enero 2019 Liga Deportiva

La cifra que ofreció Boca Juniors por Jorman Campuzano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo argentino está interesado en fichar al volante de primera línea de Atlético Nacional en reemplazo de Wilmar Barrios.

 

Que Boca Juniors de Argentina está tras el volante de Atlético Nacional, pasó de ser un rumor a una realidad. Según se conoció, ya el conjunto gaucho habría hecho una oferta formal por hacerse con los servicios del futbolista.

La propuesta del Xeineze para fichar a Campuzano es de 4 millones de dólares, una cifra que ya se filtró en redes sociales y ha causado indignación en la afición del conjunto antioqueño, que considera su pase está elevado.

Lea también: CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES SE RETIRA DEL FÚTBOL POR UNA LESIÓN

Sin embargo, el negocio por Jorman Campuzano solo se efectuaría en caso de que se concrete la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors, quien al parecer jugaría el 2019 en el Everton, junto a Yerry Mina.

Ante este panorama, el mismo jugador de Nacional estaría presionando al equipo para que permita su salida, a pesar que todavía no se conoce una respuesta del TAS, por lo que el elenco antioqueño todavía no puede contratar jugadores.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón