FPC
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Osorio tiene una cláusula que le permitiría salir de Nacional

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, tiene una cláusula que le permitiría salir del club antes de terminar contrato.

Una de las mejores contrataciones de Colombia, en cuanto a cuerpo técnico de refiere, fue la llegada del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional, quien regresó al conjunto paisa después de ser mundialista con el seleccionado de México.

Para firmar contrato con la institución antioqueña, Osorio hizo algunas exigencias, especialmente en la petición de jugadores para integrar su plantilla, además de una cláusula en su contrato que le permita salir del club para alcanzar una meta profesional.

«hay una cláusula en el contrato (con Nacional) que habla de una posible propuesta de Inglaterra. Tengo dos objetivos, algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”,  manifestó el técnico Juan Carlos Osorio en el programa Saque Largo.

Según indicó el mismo timonel de Nacional, su idea es consolidar un proceso que le permita llevar al equipo a triunfar en el ámbito internacional, por lo que no piensa en una salida pronta de la institución paisa.

Además, uno de los puntos que lo motivó para volver a trabajar en la ciudad de Medellín, es que uno de sus hijos comenzó a estudiar medicina en una universidad de la ciudad, por lo cual su llegada al ‘Verdolaga’ fue una determinación familiar.

Liga Deportiva Postobón