Fútbol Internacional
18 de julio 2019 Liga Deportiva

La clínica de Falcao García que funciona en Bogotá

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García tiene su propia clínica en la capital colombiana, se trata de una clínica para entrenadores deportivos. 

Con el apoyo de la Fundación Mónaco y la UEFA, la clínica para entrenadores busca brindar un soporte a los nuevos técnicos colombianos. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales este jueves.

Al Tolima se le lesionó jugador que le cedió Nacional

Dicha clínica funciona en las canchas del complejo deportivo de Compensar en Bogotá. A través de su página oficial se informó que se trata de «una tarea que inicia la Fundación Falcao y que busca fortalecer las habilidades de los técnicos formadores del fútbol colombiano. Con la asistencia de la Fundación Uefa y la colaboración de As Mónaco están en una serie de entrenamientos con jóvenes promesas y sus técnicos».

Asimismo se asegura que durante el desarrollo de la actividad se busca elevar la calidad técnica de los entrenadores de ligas locales para apoyar los procesos de formación y cambiar mentalidades en el tema de la competencia, el juego limpio y el desarrollo del fútbol como una actividad profesional.

«En la ciudad de Bogotá, los asistentes al evento, están en los conceptos técnicos y tácticos que se discuten y manejan en Europa en la formación de nuevos jugadores. Así mismo, se realizan entrenamientos con jóvenes que están en proceso de formación», destaca el comunicado de prensa.

Falcao podría volver a jugar en el Porto

Liga Deportiva Postobón