Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » LA CONMEBOL LIBERTADORES TIENE UN NUEVO SPONSOR

El principal torneo de clubes del continente sumó una marca holandesa a su grupo de patrocinadores.

La CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE anuncia un nuevo patrocinio para los próximos cuatro años con Amstel, la marca holandesa que pertenece a la Compañía HEINEKEN.

 

Este torneo es la competencia más prestigiosa de fútbol de clubes de América, que incluye a 47 de los mejores equipos de las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, que se inició en enero y continuará durante todo el año. A partir de hoy, martes 7 de marzo, se dará inicio a la fase de grupos hasta su conclusión en noviembre 2017. El campeón clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA como representante de la CONMEBOL.

 

El acuerdo con Amstel se logró a través de la reciente alianza de la CONMEBOL con IMG, agencia exclusiva para la comercialización de los derechos de patrocinio de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

 

“Amstel está disponible en más de 100 países y tiene una orgullosa historia de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Estamos encantados de que la marca lograra un acuerdo para los próximos 4 años con la competencia de clubes más importante de Latinoamérica. Nos emociona formar parte de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y conectar con los millones de fans apasionados a lo largo y ancho del continente”, comentó Hans Erik Tuijt, Director Mundial de Patrocinios de HEINEKEN Internacional.

 

Sobre la alianza, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo: “Estamos muy complacidos por la firma del patrocinio con una marca relevante como Amstel. Estamos seguros, que este acuerdo será beneficioso para ambas partes y los miles de aficionados de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE”.

 

Información/Foto: Conmebol Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados