Fútbol
23 de febrero 2019 Liga Deportiva

La decisión que tomaría Autuori con Duarte

Liga Deportiva Postobón 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘blooper’ del atacante habría colmado la paciencia del entrenador brasileño.

Paulo Autuori se salió de la ropa cuando presenció el insólito fallo del delantero Ómar Duarte, quien con el arco solo, tras un robo al portero de Libertad, remató con izquierda, estrellando el balón en el palo contrario. Fue una de las acciones insólitas de la Copa Libertadores en un partido donde el cuadro verdolaga terminó llevándose la derrota en el compromiso de ida frente a los paraguayos.

El jugador, que ya venía siendo cuestionado por la hinchada y gran parte de la prensa, había recibido el respaldo de sus compañeros, de un referente como el propio Hernán Barcos y también del entrenador del cuadro verdolaga. No obstante, con lo sucedido en Asunción, sus opciones comienzan a mermar de forma radical en los planes del adiestrador para lo que se viene en próximos días.

Y es que la primera determinación que tomaría con Ómar Duarte sería la de no tenerlo en cuenta en los próximos dos compromisos de Atlético Nacional, hablando de los partidos ante Unión Magdalena en la Liga y también para el choque de vuelta frente a Libertad en Medellín. Cabe indicar que en la anterior fecha del rentado local, el jugador de 23 años había ido de inicialista contra La Equidad, levantando los cuestionamientos por su poder definitorio, tal como le había sucedido antes en un juego con La Guaira por Copa Libertadores.

“Me preocupa la falta de gol, generamos fútbol. El problema es de eficacia, hay que ser sólidos, y no hay que cometer errores. Personalmente, no puedo aceptar perder un partido como este”, dijo Paulo Autuori una vez concluido el partido ante Libertad.

“Nuestro equipo de aquí debió salir enfadado porque no se pueden perder oportunidades en partidos como estos. No se pueden regalar las opciones que generamos. Luchamos, intentamos, tuvimos buen fútbol, pero eso no alcanza, hay que ser eficaz”, reiteró el estratega del conjunto colombiano.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón