Fútbol Internacional
6 de Marzo 2019 Liga Deportiva

La dura respuesta para Javier Hernández Bonnet

puntos svg
arrows svg arrows svg

El pronunciamiento fue hecho por un directivo de Colón, equipo al que renunció Julio Comesaña

El periodista colombiano Javier Hernández Bonett entrevistó para Blu Radio, a Julio Comesaña exentrenador de Junior de Barranquilla y quien ahora dejó a Colón de Santa Fe al que dirigió en solo cinco partidos.

Bonett en medio del diálogo con el estratega uruguayo destacó su trayectoria y dijo la siguiente frase: “usted es un hombre de firmes convicciones porque dejó al Junior campeón, perdiendo la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores, para irse a levantar un muerto, como es Colón de Santa Fe”. Al periodista lo escucharon en Argentina y se desató la polémica.

Lea también: Reaparecen las campeonas de la Copa Libertadores

Uno de los primeros en reaccionar fue el vicepresidente del club argentino Horacio Darrás quien expresó que “La vida es redonda y en algún punto nos encontraremos con ese periodista para que nos diga si estamos muertos como él cree… No debe saber que es Colón de Santa Fe a nivel nacional”.

Sobre la salida de Comesaña, Darrás manifestó que “automáticamente nos reunimos para empezar a ver a quien traemos de técnico, hay unas ideas firmes… No pensamos que fuera a tomar esta determinación”.

La dirigencia colonista anunció que por ahora Marcelo Goux asumirá la dirección técnica.

 Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón