Fútbol
6 de junio 2019 Liga Deportiva

“La experiencia de algunos faltó”: Jorge Luis Pinto 

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El estratega santandereano, que llegó a dirigir a Millonarios tras orientar las selecciones de Costa Rica y Honduras, se refirió a la eliminación a manos del América.

Al término del compromiso con América de Cali, en el que Millonarios se vio sorprendido y quedó eliminado ante más de 25 mil hinchas que lo acompañaron a pesar de la atípica jornada, a mitad de semana y en horario vespertino, el técnico Jorge Luis Pinto habló del compromiso en conferencia de prensa. 

“Nos faltó tranquilidad de mantener el resultado y eso se lo dije al equipo en el primer tiempo. No fue una buena tarde para millonarios, desde un comienzo estuvimos imprecisos y sentimos la presión del partido. Estamos golpeados emocionalmente, tristes. Perdimos en el momento que menos pensé”. 

“No le debo nada a nadie…”: Alexis Henríquez

A través de la cuenta oficial de Millonarios, el entrenador también envió su mensaje. “Quiero agradecer a la gente por el apoyo, no solo en el estadio, sino en las calles, en otras ciudades, en todo lado. Así es el fútbol, no fue nuestra tarde”.  

Pinto reconoció el buen semestre de sus dirigidos, que accedieron a los cuadrangulares como el mejor equipo del todos contra todos, pero aprovechó para decir que en la final faltó la experiencia de algunos jugadores. 

No quiero tocar el tema de los lesionados o la salida de Wuilker (Fariñezporque van a decir que son disculpas. Pero hay que decir que la experiencia de algunos faltó”, y agregó que: Marrugo no encontraba su mejor partido y le dimos paso a Montoya, que lo hace con un poco más frescura. A Domínguez le pedí que distribuyera, pero no fue totalmente claro”.  

‘Cariaco’ González confirmó el interés de dos grandes del FPC 

Después de reunirse por algunos minutos en el camerino, los jugadores Cristian Marrugo, de quien ya se conocía la posibilidad de pasar al Medellín, y Juan Guillermo ‘Caracho’ Domínguez, anunciaron que no continuarán en Millonarios.  

Entre tanto el técnico ‘Embajador’ dijo que continuará trabajando y corrigiendo. “Seguiremos construyendo el Millonarios que queremos y merecemos”. 

A través de redes sociales se especula del tenso momento al interior del vestuario de Millonarios al término del partido, que involucró al entrenador y algunos jugadores. Incluso el periodista Iván Mejía lanzó algunos trinos que revolucionaron a la hinchada.

Liga Deportiva Postobón 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón