Fútbol
30 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Dimayor respondió sobre cambio de fecha de la final por ‘día de las velitas’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Presidente de Dimayor desestimó la propuesta del Alcalde de Cali de jugar la final el domingo, es decir, un día después de lo previsto.

Tras conocerse que la final de la Liga 2019-II se jugaría en su ciudad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, le hizo una petición especial a la Dimayor.

El mandatario pidió que la final programada para el 7 de diciembre, día de las velitas en Colombia, se aplazara para el domingo 8, asegurando que era «una fecha familiar» y que por tanto el partido no sería conveniente jugarse ese día.

La respuesta de Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, fue contundente y le dijo a algunos medios que le cuestionaron esta posibilidad que la fecha no se cambia.

«No, no, el partido se juega el 7 a las 5 de la tarde, en eso no vamos a cambiar la fecha. El partido se juega el día de las velitas a las 5, no se va a jugar ni a las 7 ni a las 8 de la noche. No va a afectar. Esto lo que va a hacer es unir las familias», dijo Vélez.

Cabe destacar que este domingo a las 7:00 pm se jugará en Barranquilla la primera final entre ‘Tiburones’ y ‘Diablos Rojos’. La gran final será el día de las velitas en el Pascual Guerrero.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas