Fútbol Internacional
24 de Mayo 2019 Liga Deportiva

La foto que comprueba que Messi compró tenis en un ‘San Andresito’ de Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg

Lionel Messi, para la gran mayoría el mejor jugador del mundo, ha estado en varias oportunidades en Colombia, y en uno de esos viajes aprovechó para salir de compras a uno de los famosos ‘San Andresito’.

Aunque para muchos parezca poco creíble la situación, se dio en el año 2005, cuando Leo aún no era un astro de fama mundial y recién jugaba sus primeros partidos con la selección juvenil de Argentina.

En ese año se disputó el Campeonato Sudamericano que tuvo como sede a nuestro país y se desarrolló en el Eje Cafetero.

¿Qué pasa en Nacional?: Delicadas denuncias de los últimos cuatro entrenadores

Argentina integró el Grupo A, del cual salió líder en la primera ronda, en el que se midió contra Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia.

Para la tercera fecha del hexagonal final, la ‘Albiceleste’ se midió ante Uruguay en la ciudad de Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego que terminó empatado sin goles.

Fue allí cuando ‘La Pulga’ aprovechó su estadía en la Perla del Otún para ir de compras al San Andresito de la ciudad y se compró unos tenis.

Este viernes, en las redes sociales, el periodista Mauricio Gómez publicó una inédita fotografía que da veracidad al hecho.

Ese campeonato fue ganado por Colombia, que culminó la fase final como líder con 13 puntos. Además el goleador del evento fue el vallecaucano Hugo Rodallega, que en aquel entonces se hizo famoso por declarar que él era mejor que Messi.

Rodallega, molesto por los rumores: “Dejen de inventar noticias falsas”

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón