Fútbol
30 de enero 2020 Liga Deportiva

«La gente no tiene cómo pagarlo»: Andrés Ricaurte criticó el Canal Premium

Liga Deportiva Postobón
puntos svg

El futbolista del Deportivo Independiente Medellín Andrés Ricaurte, es el primer jugador en hablar abiertamente sobre Win +, el nuevo canal Premium de Win Sports que tendrá en exclusiva los partidos del fútbol profesional colombiano.

El centrocampista se mostró crítico sobre el nuevo modelo de negocio en el balompié nacional, pero sobre todo por el costo que tendrá el mismo: «No estoy de acuerdo con el canal. Más allá del canal, con el precio de este. Igual también entiendo la situación económica que vive nuestro fútbol y sería una manera de ayudar a los clubes», indicó el jugador al diario ‘El Colombiano’.

Vea también: Esposa de Kobe Bryant rompe su silencio tras el accidente

«Pero me parece que así hay que comprender eso, hay que pensar en el bolsillo de la gente, comprender la situación económica del país, la cantidad de personas que no tiene para pagar eso. El fútbol es la diversión de mucha gente, el entretenimiento de la gran mayoría y pienso que podría tener un precio más asequible para todos», sentenció.

Win + estará hasta este viernes 31 de enero en señal abierta en todos los cableoperadores del país. A partir del el 1 de febrero empezará a tener un costo mensual de 29.900, razón por la cual muchas personas han mostrado su malestar en redes sociales.

Vea también: Tensión en el Galatasaray. Falcao: “No estás a mi nivel”

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

“No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

puntos svg
arrows svg arrows svg

Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla, levantó un llamado de atención a través de sus redes sociales, ante la situación que afronta Colombia y el mundo.

Ante la propagación del coronavirus Covid-19, que ha obligado a declarar la emergencia sanitaria en Colombia, varios deportistas han enviado sus respectivos mensajes.

Vea acá: Equipo uruguayo es sometido a cuarentena tras encuentro con asesor que dio positivo

Uno de ellos ha sido el portero uruguayo al servicio del cuadro barranquillero.

A través de su cuenta de Twitter, Viera envió un mensaje de alerta, ya que observa que siguen ingresando vuelos internacionales, destacando el hecho como una irresponsabilidad.

Vea acá: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

“Siguen entrando vuelos internacionales!!! 😮 Madre mía no saben lo que están haciendo. Que irresponsabilidad!!!”, fue el mensaje del arquero juniorista en el red social.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de marzo 2020 Liga Deportiva

Múltiple campeón de Europa estaría interesado en Jorman Campuzano

Tomada Instagram Jorman Campuzano
puntos svg
arrows svg arrows svg

El jugador Jorman Campuzano, estaría en los planes de uno de los clubes más tradicionales y laureados del viejo continente para el mercado de verano.

Se trata del Sevilla, equipo que tiene en su palmarés una liga de España, cinco Copas del Rey, una Supercopa de España, cinco Europa League y una Supercopa de Europa.

El diario ‘Estadio Deportivo’ indicó que, Campuzano, quien se proclamó campeón con Boca el pasado fin de semana, interesa al cuadro ‘Blanquirrojo’ por sus cualidades.

“Se trata de un pivote defensivo con buenas condiciones técnicas para sacar el balón jugado. El buen hacer de Campuzano habría llamado la atención del de San Fernando”, señala.

Sin embargo, el Sevilla no sería el único club interesado en el hombre de Tamalameque, César. El medio ‘TyC Sports’ añade que el Porto, Bayer Leverkusen y Marsella, tendrían en carpeta al mediocampista colombiano.

Vea también: Los deportistas que han dado positivo por coronavirus

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
17 de marzo 2020 Liga Deportiva

La foto de Teo que genera preocupación en Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg

Luego de que se conociera que el técnico de Flamengo, Jorge Jesús, saliera positivo para Covid-19, hay preocupación en Barranquilla por Teo.

Tras la visita de Flamengo de Brasil al estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado 4 de marzo, para disputar el partido de la Copa Libertadores, hay preocupación debido a que el técnico de esa escuadra, Jorge Jesús, dio positivo en la prueba de Covid-19.

Lea también: “No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

En redes comenzó a circular una fotografía en la que se puede apreciar mientras el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abraza al técnico de Flamengo al finalizar el partido, por lo que en Barranquilla comenzaron a preocuparse por la salud del artillero.

Sin embargo, no existe evidencia de que el técnico Jorge Jesús haya tenido coronavirus en esa época. Además, hasta ahora ningún jugador del Junior ha salido positivo para la enfermedad.

Vale la pena recordar, que la recomendación médica es que quienes hayan tenido contacto con una persona infectada, deben realizarse la prueba para el Covid-19 y así descartar que tengan la enfermedad.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg