Fútbol Internacional
14 de Abril 2018 Liga Deportiva

La hermosa camiseta de Chapecoense en homenaje a Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg

El club brasileño sorprendió con un diseño inspirado en su hermandad con Colombia, la misma que ahora estará en su ‘piel’.

Ya es conocida la hermandad creada del club brasileño Chapecoense con el pueblo colombiano, luego del fatídico accidente del avión que transportaba su plantilla cuando viajaba para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Nacional.

Considerada la peor tragedia del deporte en este siglo, ya que el avión que había partido de Bolivia cayó en el Cerro El Gordo, hoy Cerro Chapecoense, dejando  71 personas fallecidas, 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club.

En medio de la calamidad, hubo 6 sobrevivientes: una azafata, un técnico de aviación, un periodista y tres jugadores.

Ante el siniestro, Atlético Nacional, cedió el trofeo de la Sudamericana a los brasileños, como homenaje y todo el pueblo colombiano se volcó en homenajes, creando una hermandad que traspasó fronteras.

Como una de respuesta más de agradecimiento, de los ya realizados, Chapecoense ha dado a conocer este viernes una camiseta en homenaje a Colombia, con los colores de la bandera nacional en su pecho.

Una hermosa camiseta blanca con el Amarillo, el Azul y el Rojo en su pecho. Una hermosa prenda que fue presentada con el siguiente mensaje: “La pasión es lo que mueve el fútbol y motiva cualquier superación. También es lo que une a aficionados de Chape y de Colombia. Eso inspiró la nueva camisa de Umbro, hecha para que usted lleve esa pasión en el pecho”.

 

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón