Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » La insólita promesa de un hincha del Unión Magdalena si logra el ascenso

La curiosa promesa fue publicada en la red social twitter, siempre y cuando el Unión Magdalena logre el ascenso a primera.

 

El Unión Magdalena se encuentra muy cerca de lograr un hecho histórico en los próximos días, ya que  volver a la primera división del fútbol colombiano, después de que se fuera a la segunda B en el 2005.

Por esa razón, un aficionado del ‘Ciclón Bananero’ se atrevió a hacer una promesa en redes sociales, que consistía en lograr 1.500 retiuts en una publicación.

Lea también: LOS CUATRO JUGADORES QUE SALDRÍAN DE ATLÉTICO NACIONAL

La promesa la hizo un ciudadano de nombre Jorge Rincón López, quien se puso de acuerdo con su pareja para que su próximo hijo llevara como segundo nombre, el de aquel jugador que anote el gol que le dé el ascenso al Unión Magdalena.

“Dame una alegría más Unión Magdalena, 1500 retiuts hasta el lunes”, fue lo que escribió el aficionado en redes sociales, acompañado una pantallazo de la conversación con su esposa.

 

A esta altura del campeonato el Unión Magdalena es el líder del grupo B de los cuadrangulares finales y solo necesita de una victoria como local ante Deportes Quindío para lograr un cupo a la final del certamen.

Por esa razón y debido a que el Cúcuta Deportivo es también líder del grupo A y ambos son los mejores de la reclasificación, ambos conjuntos lograrían el ascenso antes de disputar la final.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados