Otros Deportes
23 de mayo 2020 Liga Deportiva

La leyenda de la NBA Patrick Ewing, dio positivo a coronavirus

Tomada nba.com

El expívot All-Star, Patrick Ewing, actual entrenador de la Universidad de Georgetown, su Alma Mater, dio positivo por el coronavirus, según anunció el centro académico este viernes por la noche.

En la información también se destaca que el integrante del Salón de la Fama de la NBA está bajo cuidado y aislado en un hospital local.

A través de un comunicado, Ewing informó que «quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera».

Agregó que «deseo alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente de acción. Estaré bien, y todos nos sobrepondremos a esto.»

La universidad informó que Ewing es el único miembro del programa de baloncesto masculino de Georgetown que dio positivo por el virus.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, en su mayor tiempo con los Knicks de Nueva York, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Ewing llevó a los Hoyas a su único campeonato nacional en 1984 y ganó el premio Naismith College Player of the Year en 1985. Obtuvo honores de primer equipo All-American en tres años consecutivos desde 1983 hasta 1985.

Ewing fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, al lograr promedios de 22,8 puntos; 10,4 rebotes y 2, tapones durante sus 15 años de carrera con ese equipo, con los SuperSonics de Seattle y los Magic de Orlando.

Ewing ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en el 2008.

EFE

Vea también: Estados Unidos permitirá la entrada al país a los deportistas de sus ligas

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con el regreso a entrenamientos en el FPC el 8 de junio?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Creo que no soy el técnico del América»: Guimaraes

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

Alexandre Guimaraes, téncico del América de Cali, reconoció que su situación contractual con el conjunto ‘Escarlata’ se encuentra en el limbo, aunque espera que se pueda solucionar.

En diálogo con Antena 2, el entrenador indicó que su contrato fue suspendido debido a la crisis económica generada por el Covid-19: “El contrato está suspendido; hace unos días se nos suspendió. Obviamente si te llega una carta así es porque piensan que el cuerpo técnico no siga. Ahora mi representante y el presidente están tratando de llegar a un acuerdo».

Guimaraes, quien finaliza su vínculo con el América el próximo 14 de junio, añadió: “Es una situación que no esperábamos. Desde el momento que nos fuimos de Cali, queríamos regresar. Seguíamos con todos los entrenamientos virtuales, siguiendo con todo el trabajo de jugadores». 

«Pero cuando la cuarentena se iba alargando sabíamos que nuestro contrato terminaba en junio, pero no recibimos antes oficialmente ningún comunicado. Hubo acercamientos, pero después de eso no se ha llegado a nada y ahora nos envían esa carta de suspensión”, agregó.

A su vez, la situación se complicó porque el entrenador se encuentra en Costa Rica: «La verdad está más allá del tiempo que nosotros pensábamos… Al estar los aeropuertos cerrados, hay que ver cuándo podemos regresar. Nosotros en este momento no tenemos injerencia de lo que pueda pasar”.

Finalmente, el brasileño indicó que las conversaciones con las directivas de ‘Los Diablos Rojos’ continúan: “Ahora es una cuestión de que estamos esperando una respuesta de ellos, de la replica nuestra. Tenemos que hablar con el presidente a ver qué pasa”, sentenció.

Vea también: Comesaña interpone tutela contra presidente Duque y ministro de salud

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Tan tóxico», Michael Ortega comparó el 2020 con su ex

Foto archivo Instagram
puntos svg
arrows svg arrows svg

El trino del futbolista Michael Ortega revolucionó este viernes las redes sociales. En la avalancha de comentarios también apareció Eduardo Luis.

Michael Ortega, futbolista atlanticense que milita en el Omonoia FC de Chipre, ha estado muy activo en redes sociales durante la pandemia mundial.

Además de conseguir ayudas para los más necesitados de su departamento, también ha sacado a flote su lado tuitero.

Este viernes el jugador que recientemente se consagró campeón con Omonoia, luego que la federación de fútbol de ese país diera por terminada la liga, lanzó un trino que ha causado revuelo en las redes.

Los usuarios aseguran que Ortega hace referencia a la reconocida empresaria y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, con quien sostuvo una relación sentimental cuando jugaba en Deportivo Pasto.

Muchos se atrevieron a especular sobre su trino, entre ellos Eduardo Luis, reconocido relator deportivo, quien fue «directo al grano» y le preguntó.

Cabe destacar que Ortega tiene dos hijos producto de un enlace anterior a la tan mediática relación con la barranquillera.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Selección Colombia
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

Majestuoso quite de Iván Ramiro Córdoba a Ronaldo se hace viral

JORGE MARTINEZ / MEXSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg

Un video del exdefensor colombiano Iván Ramiro Córdoba, mientras le quita una balón a Ronaldo, se volvió viral en redes por su majestuosidad.

Un usuario de twitter publicó en las últimas horas un video en el que se observa al exdefensor colombiano Iván Ramiro Córdoba con la camiseta de la selección, mientras le quita el balón a Ronaldo Nazario, quien jugaba para Brasil.

La acción, que ocurrió en 1997 en la fase de grupos de la Copa América de Bolivia, muestra al colombiano dando clase de marca, ante un equipo de grandes quilates, que posteriormente salió campeón del torneo.

La publicación recibió buenos comentarios de los aficionados. Incluso el mismo futbolista la respondió en twitter, con un mensaje que decía:

«Te puedo contar que esa noche no dormí de pensar en cómo iba a enfrentar a Ronaldo. Ha sido uno de los enfrentamientos más importantes de mi carrera», escribió Iván Ramiro Córdoba.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón