Viernes, 11/05/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » “La llegada de Rooney a la MLS no está cerrada”: Técnico del DC United

La prensa estadounidense asegura que el jugador inglés tiene un principio de acuerdo con el DC United.

Ben Olsen, técnico del DC United, aseguró este viernes que el delantero inglés Wayne Rooney “interesa” a su equipo pero que el acuerdo aún “no está cerrado”.

“El acuerdo no está cerrado pero obviamente existe un interés por nuestro lado”, explicó el DT, sorprendido en el aeropuerto por el sitio especializado en celebridades TMZ.

Rooney, exestrella del Manchester United y actualmente jugador del Everton, llegó a un “principio de acuerdo” para fichar por el DC United por unos 17 millones de dólares, según informó la BBC el jueves.

El atacante de 32 años dejaría de esta forma su club de formación, al que regresó hace un año, para vestir los colores del equipo de Washington en el que sería el fichaje más caro de la historia de la Major League Soccer.

Ese lugar lo ocupa actualmente el argentino Ezequiel Barco, que fichó por el Atlanta United hace meses por 15 millones de dólares.

El contrato de Rooney con el DC United duraría hasta 2020.

Sin embargo, el técnico del Everton, Sam Allardyce, señaló que Rooney aún no le ha dicho que quiera marcharse.

AFP

Tags: ,

Artículos Relacionados