Fútbol Internacional
28 de junio 2017 Liga Deportiva

La ‘maldición’ del 10 en el Real Madrid

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»»]

Desde la salida de Figo, ningún jugador ‘Merengue’ ha logrado consolidarse con esa camiseta.

[/fusion_title][fusion_text]

Real Madrid siempre se ha caracterizado por contar en su plantilla con grandes jugadores y que sus dorsales sean tan apetecidos como el mejor de los manjares.

Pero resulta paradójico que desde 2005, cuando se fue el portugués Luis Figo, último en vestir la mítica camiseta 10 con éxito, ningún jugador que llegó a suplirlo logró asentarse y terminó saliendo con más pena que gloria.

Robinho, Sneijder, Lass, Özil y James, han sido algunos de los nombres que han vestido la ‘10’, pero ninguno de ellos ha logrado brillar con luz propia, solamente destellos de figuras que llegaron rimbombantes y terminaron saliendo por la puerta de atrás.

Robinho

El brasileño llegó como la gran apuesta para suplir al portugués y pese a comenzar con grandes destellos de su ‘magia’ poco a poco se fue apagando. No terminó de convencer con Capello; luego de la pelea con Gravesen y con Schuster tuvo nuevamente destellos, pero no despegó del todo. En el 2008 era su renovación, pero 42 millones de euros terminaron por llevárselo al Manchester City.

Sneijder

Llegó para suplir el hueco de Robinho y aunque comenzó con todo, poco a poco se fue quedando. La afición criticó con todo al holandés por su deleite a la vida nocturna madrileña. En 2009 y para hacer caja, Real Madrid decidió venderlo a Inter de Milán, tan solo un año después terminó ganando la Champions con los italianos.

Lass Diarra

El francés no se caracterizó por ser creativo o su juego vistoso, por el contrario siempre se le vio como un intruso en esa posición. Con el Madrid ganó una Liga, una Copa y una Supercopa, pero no dejó una gran imagen en la entidad madrileña.

Özil

Luego del mundial de 2010 fue la gran apuesta del Madrid y aunque para la grada era su favorito, para el técnico José Mourinho no lo era, al punto que le echó el vestuario encima. En 2013 fue traspasado a Arsenal por 45 millones de euros y en la presentación de Gareth Bale, la afición se lo recordó a Florentino.

James Rodríguez

Estalló en el Mundial de Brasil 2014 y de inmediato Florentino pagó 80 millones por el colombiano. En la primera temporada destelló con Ancelotti, pero luego llegó Benítez y se fue quedando. Al aparecer Zinedine Zidane se terminó de borrar, aunque cuando tuvo que jugar, sacó las categoría.

Ganó dos Champions y una liga espeñola, además de dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. El día de su despedida del Bernabéu salió aplaudido, cual torero de la plaza de toros de Las Ventas y aunque no se ha definido su futuro, todo indica que estará lejos de la entidad ‘Merengue’.

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con el regreso a entrenamientos en el FPC el 8 de junio?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
8 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Ciclismo colombiano de luto

puntos svg
arrows svg arrows svg

El joven pedalista se alistaba para disputar el Clásico RCN, el cual se disputará del 22 de septiembre al 1 de octubre.

El luto se tomó el ciclismo colombiano tras conocerse el fallecimiento, este jueves, del pedalista Cristian Sierra, que hacía parte del equipo Boyacá Raza de Campeones, y que se preparaba para disputar le próximo Clásico RCN.

Sierra, de 23 años, era un prometedor pedalista hijo del legendario Álvaro Sierra, ganador de la Vuelta a Colombia en 1991. El joven ya comenzaba a destacarse entre sus compañeros por su disciplina y su gran talento sobre el ‘Caballito de Acero’.

El trágico y lamentable hecho ocurrió sobre las 8:50 a.m., en el sector de Corinto, kilómetro 2 vía Paipa-Duitama y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hace dos meses había fallecido, también en un accidente de tránsito, el tío de Cristian, José Darío Sierra, mecánico del mismo equipo.

Al conocerse el hecho, varios equipos nacionales y pedalistas no dudaron en enviarle sus condolencias a la familia Sierra y al equipo boyacense.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Fútbol a puerta cerrada en Siria, pero…

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Siria el fútbol está en marcha, a puerta cerrada debido a la pandemia, situación que no ha impedido que algunos aficionados se las ingenien para ver los partidos en vivo y en directo.

Con la prohibición de ingresar a los escenarios, los edificios vecinos han servido como improvisadas tribunas, eso sí, de distanciamiento social, poco.

Así lo refleja un video de la Liga de Siria en la que luego de un gol el anotador se dirige a celebrar hacia la zona en la que se ve un edificio atiborrado de gente.

(Video)

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón