FPC
4 de octubre 2018 Liga Deportiva

La millonaria cifra que tendrá que pagar Nacional por Jorman Campuzano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador está a préstamo en Atlético Nacional, equipo que tendrá que comprar sus derechos en diciembre si desea contar con sus servicios.

 

Este jueves se conoció la cifra que Atlético Nacional tendrá que pagar si desea quedarse con el pase del volante Jorman Campuzano, gran figura del equipo desde que llegó a la institución.

Según aseguró John Omar Cadavid, liquidador del Deportivo Pereira, en entrevista con Caracol Radio, el equipo antioqueño tendría que pagar 1.800 millones de pesos.

Lea también: LAS MARCAS SE EMPIEZAN A PREOCUPAR POR LA SITUACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

«Tenemos un acuerdo con Atlético Nacional. Ellos en noviembre 30 deben tomar la opción de compra que quedó establecida por el juzgado en mínimo el 65% en (1.300 millones de pesos), pero yo no me he acogido y le hice una propuesta a Nacional por mínimo 1.800 millones de pesos por la cláusula de rescisión de Jorman Campuzano», aseguró el liquidador del Deportivo Pereira.

Según la declaración de Cadavid, la negociación tendrá que cerrarse ante del 30 de noviembre de 2018, fecha límite de cláusula en el contrato de jugador con el equipo antioqueño.

 

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón