Domingo, 29/04/2018 Home » Actualidad » Deportes » Ciclismo » La Montaña se vistió de Rosa en Asturias

El Manzana Postobón Team se quedó con la clasificación de la montaña en la carrera española.

Este domingo se bajó el telón en la Vuelta a Asturias, con el desarrollo de la tercera y última etapa, que dejó al ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) como el gran vencedor y un refrescante título de la clasificación de montaña para el Manzana Postobón Team.

La última fracción se disputó entre Cangas del Narcea y Oviedo, con una distancia de 119 kilómetros en donde se impuso el portugués Ricardo Mestre (W52/Porto) con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 42 segundos.

El mejor colombiano del día fue Robinson Chalapud (Medellín) en el puesto 13 a 34 segundos, mientras que Hernán Aguirre fue el mejor hombre del Manzana Postobón en la jornada con su puesto 21 a 1’15”.

En la clasificación general de la competencia Jhojan García fue el mejor hombre de la escuadra rosa con el puesto 17, a 3’38” del ecuatoriano Carapaz.

La clasificación de la montaña se tiñó con los colores del Manzana Postobón Team, ya que Fernando Orjuela fue el gran campeón con 14 puntos, dos unidades más que Fabio Duarte, también del equipo Rosa.

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados