Fútbol
28 de noviembre 2019 Liga Deportiva

La ‘pólvora mojada’ deja al Cali con las manos vacías

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportivo Cali empató sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Palmaseca por la sexta fecha de los cuadrangulares; resultado que lo dejó sin chances en la lucha por llegar a la final.

Primer tiempo que se jugó en el segundo tercio de la cancha. Cali dominaba la posesión (59,6%) pero no podía romper el cerco que había armado Alianza sobre el arquero Ricardo Jerez.

Fue hasta el minuto 20 que el conjunto ‘Azucarero’ pudo empezar a generar peligro. Palavecino tuvo la más clara de la primera mitad con un potente remate el minuto 20 que logró despejar con dificultad el portero ‘aurinegro’.

El segundo tiempo empezó con un toma y dame por parte de ambos equipos. Dinenno y Palavecino probaron en los primeros minutos, pero Alianza respondió por medio de Torres, quien en el 53′ remató fuerte a las manos de Wallens.

Al final el partido no daría para más. Cali lo intentó pero nunca pudo quebrar el esquema propuesto por el técnico ‘Petrolero’ César Torres y sus jugadores.

Con este resultado Deportivo Cali finaliza en la segunda posición del cuadrangular B con 8 unidades, lejos de las 12 del América de Cali que disputará la final contra Junior.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón