Fútbol Internacional
17 de julio 2019 Liga Deportiva

La preocupación de Chicho Serna por la llegada de De Rossi a Boca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exjugador y referente de Boca Juniors, Chicho Serna, dio sus impresiones de la inminente legada de De Rossi al equipo Xeneize.

En los próximos días podía cerrarse la contratación del volante italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors, una contratación que genera gran expectativa y dudas en Argentina, teniendo en cuenta la edad del jugador, de 36 años.

Otro que dice que no: Rubigol también rechaza oferta de Millonarios

De Rossi, que no renovó con la Roma luego de 16 años, aceptó la oferta de Boca y es esperado este fin de semana en Buenos Aíres. Al respecto de su llegada, el colombiano Chicho Serna, uno de los referentes de Boca, aseguró que es un gran refuerzo si le aporta toda la experiencia que le ha permitido mantenerse en alto nivel.

«Si De Rossi va a poner en práctica su experiencia y categoría que lo ha llevado a mantenerse tantos años en Roma y en su Selección es bienvenido. Confío en que le vaya bien», dijo.

Sin embargo, al Chicho le preocupa el estado físico del italiano, especialmente por su edad y la para de la que viene.

«Me preocupa que no esté físicamente para lo inmediato. En ocho días, Boca se juega su primera final y a la semana siguiente, la finalísima. Si viene entrenándose, yo le pongo la camiseta y que juegue», explicó.

Liga Deportiva Postobón

 

Si desde mayo, que terminó el campeonato en Italia, no se entrena, es muy difícil que pueda rendir

Liga Deportiva Postobón