FPC
16 de febrero 2020 Liga Deportiva

La razón en el reglamento por la cual bajaron el cartel contra Win + en El Campín

puntos svg

Durante el partido entre Millonarios y Chicó, la policía desmontó un cartel contra el canal premium.

El día sábado varios hinchas de Millonarios han denunciado a través de redes sociales que durante el partido de su equipo frente al Boyacá Chicó, fue quitado de las tribunas un cartel en contra del canal de Televisión premium del fútbol colombiano.

En el estadio El Campín, algunos hinchas en la tribuna de oriental montaron un cartel en contra del canal. Sin embargo, este fue rápidamente desmontado por la policía. Vea el video aquí.

Varios usuarios en redes sociales y fanáticos del fútbol colombiano catalogaron el hecho como un acto de censura frente a una protesta, sin embargo, la reglamento de la FIFA y el Código Disciplinario único de la Federación Colombiana de Fútbol, avala la decisión tomada para desmontar el cartel.

El artículo 79 señala que el club que «permita o fomente la exhibición de pancartas, carteles, o la distribución de volantes de carácter irrespetuoso para FCF, la Dimayor, DIFUTBOL, liga o los directivos del fútbol, oficiales u oficiales de partido», recibirá una infracción económica.

«Artículo 79. Infracciones de un club respecto de las instalaciones y garantías. Constituye infracción sancionable con multa de cinco (5) a veinticinco (25) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción, cuando el club en cuestión incurra en cualquiera de las siguientes conductas:

a) Al club que dentro de las instalaciones del estadio auspicie, promueva, permita o fomente la exhibición de pancartas, carteles, o la distribución de volantes de carácter irrespetuoso para FCF, la Dimayor, DIFUTBOL, liga o los directivos del fútbol, oficiales u oficiales de partido».

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
11 de marzo 2020 Liga Deportiva

Mourinho lamenta lesión de Dávinson: «No son excusas, es muy malo»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico se refirió a la ausencia del defensor colombiano tras la eliminación en Champions League.

El Tottenham sufrió un fuerte golpe el martes en sus objetivos de la temporada, tras quedar eliminado ante el Leipzig en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto inglés se fue goleado de Alemania, tras un terrible partido que pone incluso en duda la continuidad del técnico José Mourinho, señalado como uno de los grandes responsables por parte de la prensa europea.

Luego del encuentro, el entrenador lamentó en rueda de prensa la ausencia del colombiano Dávinson Sánchez, quien fue descartado a última hora por una dolencia física.

«Hoy preparamos el partido y sólo un par de horas antes me enteré que Davinson Sánchez no podía jugar. Puedes decir que son excusas, pero esto es muy malo para cualquiera», dijo el entrenador.

A pesar de su ausencia en el juego, la lesión del colombiano no parece nada grave, según reportan los medios, sin embargo el cuerpo médico prefirió no correr riesgos.

«Sánchez no estaba en condiciones de presentarse el martes por la noche. El central fue el último en sufrir un problema de salud, aunque no se espera que el problema sea grave», publico Sky.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
7 de marzo 2020 Liga Deportiva

Jaime Dinas le «cantó la tabla» a exfutbolistas que ahora trabajan en medios

Fotos: Twitter Jaime Dinas
puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo que los exfutbolistas que ahora trabajan en medios «no están capacitados» para hacerlo y dio sus razones.

Jaime Dinas, reconocido periodista deportivo vallecaucano, quien ha hecho presencia en ocho campeonatos mundiales de fútbol, diez Copas América y Juegos Olímpicos, entre otros importantes eventos deportivos, le «cantó la tabla» a varios exfutbolista que en la actualidad trabajan en medios.

El comunicador mostró su inconformismo con la presencia de los exjugadores en algunos espacios radiales y televisivos.

«No me molesta exfutbolista en medios, ellos no están capacitados ni preparados para hacer periodismo, nada aportan a la profesión, quitan espacio a universitarios».

Y agregó que «cuando actuaban se burlaban y no atendían a la prensa y hoy viven de ella».

En el trino que publicó este sábado Dinas aparecen Julián Tréllez, Sergio Galván Rey, Víctor Hugo Aristizabal e Iván René Valenciano.

Cabe destacar que desde hace varios, cada vez son más los exfutbolistas colombianos que se han ido ganando espacios importantes en reconocidos medios deportivos. Muchos de ellos son hoy críticos y comentaristas en transmisiones de fútbol.

Faryd Mondragón, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Juan Pablo Ángel, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas, Carlos Valdés y Óscar Córdoba, son otros que han dejado los guayos para tomar los micrófonos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
12 de marzo 2020 Liga Deportiva

Daniel Pérez responde tras polémica por señalar que «Independiente del Valle no existe»

Tomada Twitter Daniel Pérez
puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista Daniel Pérez respondió por medio de su cuenta de Twitter luego de la polémica generada por los comentarios que realizó el pasado 27 de enero en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, al indicar que Independiente del Valle no existía.

El panelista se encontraba analizando junto a sus compañeros de set el grupo del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores, a lo que señaló: «Yo lo tengo clarísimo, Flamengo y Junior, Independiente del Valle no existe».

Tras la derrota del conjunto barranquillero por 3-0, usuarios y periodistas colombianos y ecuatorianos, le «cobraron» a Pérez sus palabras, por lo que el comunicador respondió.

Sin embargo, el periodista no se disculpó, sino que por el contrario comentó que Junior fue el Junior el que no existió y aprovechó para recordad una apuesta que tiene con un colega ecuatoriano.

«Hoy que el que no quiso existir fue otro, un equipo sin alma y resolución ante uno contundente, queda camino pero ya es muy difícil, en todo caso sigo apoyando a los equipos colombianos. @JerryRobalino la apuesta sigue en pie, menos mal la hicimos con Barcelona y no con IDV», trinó.

Vea también: Le cobran a Daniel Pérez decir que «Independiente del Valle no existe»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg