La salida de Sanguinetti y el posible nuevo técnico de Santa Fe

10 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El entrenador uruguayo saldrá las próximas horas de Independiente Santa Fe.

Luego de la derrota 1-0 ante Deportes Tolima en Bogotá y de sumar dos puntos en las primeras cuatro fechas de la Liga Águila, en las que disputó tres como local, la salida del técnico Guillermo Sanguinetti del León está cantada y en las próximas horas se hará oficial su salida.

La junta directiva del equipo está unida en torno a la salida del entrenador, pero falta definir el acuerdo económico con Sanguinetti, quien tiene contrato hasta junio del presente año.

En las próximas horas se confirmaría oficialmente su salida del equipo. Incluso, la directiva del León ya trabaja en su posible reemplazo y tiene tres opciones: Gerardo Bedoya, Hernán Torres y Wilson Gutiérrez.

El primero hace parte del actual cuerpo técnico y ya estuvo al frente del equipo de manera interina. Hernán Torres es el mayor opcionado, se encuentra dirigiendo a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y ya habría contactos para negociar su llegada.

Por otra parte, Wilson Gutiérrez es la opción B. El técnico , que llevó a Santa Fe a un título de Liga en 2012 luego de 37 años, se encuentra actualmente sin equipo.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados