Selección Colombia
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«La Selección Colombia no es una agencia de turismo»: Carlos Antonio Vélez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista Carlos Antonio Vélez se mostró a gusto con que Carlos Queiroz ponga a jugar a todos los convocados.

Luego del empate de la Selección Colombia ante Venezuela en partido amistoso disputado en Estados Unidos, el periodista Carlos Antonio Vélez hizo su balance de lo que mostró el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

El comunicador dijo que no hay que alarmarse por el resultado, que es lo que menos importae en este momento, y aseguró que le gusta que el entrenador haya usado a gran parte de la nómina en los dos juegos.

«Me parece que Colombia con interpretes diferentes, mantuvo la idea de juego y creo que eso es lo que él busca, un equipo por encima de las individualidades. Que con una individualidades pueda funcionar mejor que con otras, eso me parece apenas lógico, hay jugadores mejores que otros, eso es una obviedad. «

Para Vélez, estos partidos son importantes para probar a nuevos jugadores, porque los convocados no pueden ir solo de paseo. «Me parece muy bien que jueguen todos porque la Selección no es una agencia de turismo», dijo.

«Hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no le gusta, que se cambie radicalmente el equipo. A mí me parece fabuloso y me parece fabulosos porque tú no puedes llevar turistas, menos en los partidos amistosos», añadió.

Finalmente, aseguró que la hora de medir a Queiroz es en los partidos oficiales, es decir, en las eliminatorias.

«Tenemos que pedir que el equipo se prepare para ganar algo… Queiroz, utilice como le dé la gana los amistosos y ponga a quién quiera porque en marzo, cuando empiecen las clasificatorias, ahí yo lo quiero ver, jugando por los puntos, ahí lo voy a evaluar», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón