Selección Colombia
8 de junio 2019 Liga Deportiva

La Selección Colombia ya está en Lima, en su última parada antes de la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima a las 7:40 p.m del viernes 7 de junio, previo a su último partido amistoso contra la selección peruana, antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019.

La expedición de 23 jugadores, que comanda Falcao, James Rodríguez y David Opsina y que está bajo el mando del técnico Carlos Queiroz, buscará superar lo hecho en la Copa América Centenario de 2016, cuando logró la tercera plaza al derrotar a Estados Unidos.

Perú no se guardará nada para el amistoso contra Colombia

El equipo colombiano se concentrará en el hotel Los Inkas Golf Club, que se encuentra a poco menos de 6 km del estadio Monumental de Lima, sede del amistoso entre ‘cafeteros’ y peruanos. Este sábado, los jugadores harán el reconocimiento del campo y harán un entrenamiento a puerta cerrada a las 4:00 p.m.

El partido ante los dirigidos por Ricardo Gareca, será el último compromiso amistoso de Queiroz antes de debutar en una competencia oficial. El técnico portugués asumió el mando de Colombia en febrero de este año y desde entonces ha disputado 3 partidos, ganando 2 juegos (Panamá y Corea del Sur) y perdiendo el otro (Japón).

Liga Deportiva Postobón

Millonarios y Nacional luchan por un jugador de la Selección Colombia

Liga Deportiva Postobón