Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » La situación que cambiaría las cosas para elegir el nuevo DT de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol tendría grandes adelantos con un extranjero, sin embargo, un hecho podría dar vuelco a la situación.

La Selección Colombia sigue sin director técnico en propiedad, tras la salida del argentino José Néstor Pékerman del banquillo, con quien la Tricolor se clasificó a los dos últimos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Aunque todo parece apuntar a un entrenador extranjero, al tener a los dos principales entrenadores colombianos comprometidos con selecciones suramericanas: Reinaldo Rueda (Chile) y Juan Carlos Osorio (Paraguay), un hecho podría cambiar esa consideración.

El uruguayo que toma fuerza para llegar a Millonarios

Según dio a conocer el reconocido periodista deportivo Cesar Augusto Londoño, aunque en la Federación Colombiana de Fútbol tienen bastante adelantadas las conversaciones con un entrenador extranjero, del que no reveló el nombre, en la FCF están a la espera de lo que suceda el 29 de noviembre en Chile.

Ese día habrá asamblea de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) para elegir nuevo presidente, que de acuerdo al directivo electo, podría haber cambio en la dirección técnica, librando a Reinaldo Rueda, que de inmediato pasaría a ser la principal opción en Colombia.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados