Béisbol
16 de abril 2018 Liga Deportiva

La tercera Liga de Verano propinó sus primeros batazos

Ocho equipos del Atlántico empezaron la carrera por obtener la Copa Miller Lite – Manzana Postobon – Olímpica que entrega $10.000.00 al ganador. En la primera jornada hubo tres blanqueadas y la novena de la Victoria fue se mantiene invicta en dos salidas.

La Tercera edición de la Liga de Verano Copa Miller Lite – Manzana Postobon – Olimpica, se puso en marcha este sábado 14 de abril, en el diamante de la Magdalena, barrio popular al sur de Barranquilla.

La competencia que cuenta con la participación de ocho equipos entre ellos: Autónoma, vigente campeón, los Ángeles, la victoria, Espoana, Funcode, Funsabe Luruaco y Repelón. El ganador del certamen recibirá un premio por valor de $10.000.000, el subcampeón se llevará $5.000.000.

Este campeonato organizado por la Federación Colombiana de Béisbol, en manos de Jimmy Char tiene como objetivo darles fogueo a nuestros peloteros. Por esa razón solo se permiten dos profesionales por equipo, no se admiten beisbolistas de origen extranjero y el rango de edad de los participantes es a partir de los 17 años.

Los mejores exponentes de la pelota criolla podrán integrar la Selección Colombia que dirá presente en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en nuestra ciudad en el mes de julio.

La jornada sabatina se abrió con la novena de La Victoria, dirigida por Juan Ariza que venció 8×0 a Espoana, orientada por el veterano Policarpo Anaya.

La primera carrera del torneo la anotó Iván Acosta, luego de un sencillo conectado por William Rubiano, este barranquillero de 30 años, en tres turnos conectó tres inatrapables (un sencillo, un batazo de cuatro esquinas y un doble), impulsó cuatro carreras y anotó una, actuación que le representó ser considerado el jugador más destacado del encuentro.

Sebastián Julio, pitcher abridor y a la postre triunfador, trabajó durante tres entradas, permitió dos imparables, recibió un cuadrangular, propinó tres ponches y concedió dos bases por bolas.

José Heredia, de Espoana cargó con la derrota, durante tres episodios recibió dos sencillos, un jonrón, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Al filo del mediodía se efectuó el acto inaugural de la competencia peloteril. Contó con la presencia de Chelo De castro, presidente de la Liga de Béisbol del departamento, Cristina Zarate, secretaria de la Liga y Juan Rojas Coordinador del torneo.

«Este campeonato nos ayuda a rescatar épocas del pasado. Los mejores equipos de Bolívar, Córdoba y Sucre se enfrentaban con Atlántico, esto no pasaba hace mucho rato, tendremos la oportunidad de ver todos estos equipos aquí y allá», aseguró De castro.

A segunda hora, Los Ángeles dieron la sorpresa al derrotar 7×0 a la Autónoma. Yonifer Barraza impuso su dominio desde el montículo. En cuatro episodios recibió cuatro sencillos y un doble, repartió ocho ponches y no permitió carreras.

Cristian García se fue con el desagradable sabor que produce la derrota. En cinco episodios le dieron tres hits, le anotaron cuatro rayitas y tuvo que despedirse de la afición cabizbajo y meditabundo.

El más valioso de esta puja fue Andrés Velásquez, hizo de las suyas, en dos turnos pegó dos inatrapables, fabricó tres carreras y se robó dos bases por bolas.

La paliza de la tarde la dio Funcade que tuvo al borde del nocaut a Funsabe. El compromiso terminó 13×0. Hamlet Arrazola impuso su ley en la lomita, en cuatro actos y dos tercios, le dieron un solo hit, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a nueve. Mientras que a Harrison Yepes que solo pudo actuar una entrada, le anotaron seis carreras, le dieron cuatro hits, dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

La primera base Manuel Herazo se fue de cuatro dos, anotó dos carreras y lo poncharon en una ocasión.

El domingo se completó un solo juego. El astro rey estuvo implacable y provocó una temperatura que estuvo bordeando los cuarenta grados centígrados. Esto no fue impedimento para que la Victoria venciera 11×4 a Funsabe.

Pedro Mestra en cinco entradas y un tercio solo toleró tres imparables, le anotaron una carrera, dio una base por bolas, ponchó a cuatro, le robaron una base y al final de cuentas salió victorioso.

Jairo Camargo en dos entradas y un tercio recibió tres hits, le anotaron cinco rayitas, dio una base por bolas y golpeó a tres, estuvo fuera de control en un choque que duró tres horas y cuarenta minutos.

Adrián Larios, jardinero izquierdo, conectó dos incogibles, anotó tres carreras, impulsó dos, recibió un tiquete gratis y se robó una base.

El sábado 21 de abril se enfrentarán los Ángeles ante Funsabe, Autónoma contra Funcode y La Victoria frente a Repelón, desde las 8:00 a.m., en el diamante de la Magdalena.

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Altas y bajas en los clubes del FPC antes del regreso del fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg

En los próximos días los clubes podrán regresar a entrenamientos, sin embargo ya han hecho anuncios importantes en relación a sus nóminas. Unos llegan, otros salen.

El regreso del fútbol en Colombia podría darse en septiembre, sin embargo desde ya los clubes rearman sus plantillas para afrontar el campeonato cuando logre reactivarse.

Varios clubes del FPC han hecho movimientos en sus plantillas. Algunos contratos vencieron este mes de junio y no los renovaron.

Millonarios

Altas: Christian Vargas, Matías de los Santos.

Bajas: Wuilker Faríñez, Hansel Zapata, Jefersson Martínez, Óscar Barreto, José Guillermo Ortiz, José Luiz Moreno, Deiby Balanta.

Lea también: Jefersson Martínez ya tendría pretendiente en el FPC

Independiente Medellín

Altas: —

Bajas: Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Hernán Pertúz, Maicol Balanta.

América de Cali

Altas: —

Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Matías Pisano, Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco.

Atlético Nacional

Altas: —

Bajas: Daniel Muñoz

Lea también: Entre lágrimas, Daniel Muñoz se despidió de Nacional y prometió regresar

Santa Fe

Altas: José David Moya

Bajas: Yohandry Orozco, Nicolás Hernández, Mauricio Gómez, Duván Sánchez, José Hugo Palacios y Federico Anselmo.

Deportes Tolima

Altas: Juan Fernando Caicedo

Bajas: José David Moya

Lea también: Deportes Tolima anunció el fichaje de Juan Fernando Caicedo

Atlético Bucaramanga

Altas: —

Bajas: Christian Vargas

Junior

Altas: —

Bajas: Carmelo Valencia

Cúcuta Deportivo

Altas: Jonathan Agudelo

Bajas: —

Equidad

Altas: Hansel Zapata

Bajas: Cristian Bonilla

Lea también: Hansel Zapata «triste» por su salida de Millonarios

Jaguares

Altas: —

Bajas: Juan Cruz Real (DT)

Rionegro Águilas

Altas: —

Bajas: Jefferson Mena, Anthony Uribe.

Once Caldas

Altas: —

Bajas: Kevin Londoño

Lea también: Kevin Londoño no va más en Once Caldas y ya tendría nuevo equipo

Información en desarrollo…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Steven Arce no sigue en Win Sports

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo Steven Arce no continuará en el canal deportivo colombiano WIn Sports.

El propio comunicador reveló la información a través de sus redes sociales, en donde manifestó que luego de 6 años decidió renunciar.

“La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio”, publicó.

Y añadió que: “En @CaracolRadio vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será”.

Adicional aclaró que “La decisión es unilateral, y fue en los mejores términos, en el canal solo dejo buenos amigos”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de junio 2020 Liga Deportiva

“Nos encantaría tenerlo, pero es mucho para nosotros”, desde club italiano sobre Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg

El colombiano Jorge Carrascal es una de las joyas del periodo de transferencia a las que apuntan varios clubes europeos a Suramérica.

Por el jugador que actualmente pertenece a River Plate de Argentina se han escuchado varios rumores, entre ellos del interés del Benevento de Italia, club que ascendió este lunes a la Serie A.

Su director deportivo, Pasquale Foggia, no ocultó su deseo de tener a Carrascal, pero lo ve como un imposible: «Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (Lazio), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate», comentó en entrevista con el diario Olé.

Además añadió que «Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros».

Desde el cuadro ‘Millonario’ piden 20 millones de euros por la transferencia, algo que no está al alcance del Benevento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón