Fútbol Internacional
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Lampard fue autorizado para negociar su regreso al Chelsea

MI News / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Derby County autorizó a su entrenador Frank Lampard a negociar con el Chelsea para un regreso a Stamford Bridge, anunció este martes el club inglés de la segunda división.

«Derby County puede confirmar que ha dado permiso al Chelsea para que hable con Frank Lampard, con respecto al puesto de entrenador vacante en Stamford Bridge», señaló el Derby en Twitter.

El Chelsea busca un nuevo entrenador tras la salida de Maurizio Sarri hacia la Juventus, tras solo una temporada en el club de Londres.

Lampard, de 41 años, leyenda del club con 484 partidos, es también el máximo goleador (211 tantos). En su palmarés, tres títulos de campeón inglés y una Liga de Campeones en 2012.

El técnico dejó el Chelsea en 2014 y se retiró en 2016, tras jugar en el Manchester City y en el New York City.

Desde 2018 dirige al Derby County, equipo inglés de la segunda división. En su primera temporada alcanzó las eliminatorias para ascender y protagonizó buenos recorridos en las copas, incluyendo la eliminación del Manchester United.

Lo cierto es que The Daily Star aseguró recientemente que el Derby County habría ofrecido un contrato de cuatro años más 2.8 millones de euros de salario para que Lampard se mantuviera al frente del club, sin embargo Chelsea estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros para quedarse con él.

Video – ¡Insólito! Suárez pidió penal por mano del arquero

Con información AFP

 

Liga Deportiva Postobón