Tour de Francia
30 de julio 2019 Liga Deportiva

Lance Armstrong celebró el triunfo de Egan, bailando canción de Rodolfo Aicardi

Copyright AFP 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El histórico exciclista Lance Armstrong, subió un video a sus redes sociales en el que celebra el titulo del colombiano Egan Benal.

La victoria del ciclista colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia sigue generando reacciones, no solo entre sus compatriotas, sino en leyendas del ciclismo que celebraron la histórica victoria del nacido en Zipaquirá, en la carrera más importante del mundo.

Esta vez fue el legendario expedalista Lance Armstrong, quien subió un video en sus redes sociales en las que se observa celebrando el título del colombiano, mientras baila la canción ‘Colegiala’ del reconocido cantante ‘Cafetero’ Rodolfo Aicardi.

La curiosa situación se registró en el programa online llamado The Move, del cual Armstrong participa como panelista, analizando lo ocurrió en el Tour de Francia, el cual fue ganado por el ciclista colombiano Egan Bernal.

Vale la pena recordar que el estadounidense es una de las máximas estrellas en la historia del ciclismo, luego de conseguir el título del Tour de Francia en los años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005. Sin embargo, tuvo que devolver estos triunfos tras salir positivo en las pruebas de dopaje.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón