Béisbol
17 de Marzo 2017 Liga Deportiva

Lanzador colombiano jugará con los Yankees de Nueva York

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default”]

El bolivarense será el segundo colombiano en firmar con la novena estadounidense.

 

[/fusion_title][fusion_text]

El jugador de la selección Colombia de béisbol, Ernesto Frieri, llegó a un acuerdo de Liga Menor con el equipo de los Yankees de Nueva York.

El lanzador bolivarense firmó con el club, reconocido  a nivel mundial por sus 27 títulos de Sellos Mundial, 40 gallardetes de Liga Mundial y 18 banderines de la División Este.

Frieri vive un excelente presente luego de debutar con la selección Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol. Durante 2016 estuvo fuera de la MLB, en 2013 defendió los colores de Ángeles de Anaheim, y en 2015 a Tampa Bay Rays.

Frieri es el segundo colombiano en firmar con Yankees. En el roaster de la novena neoyorquina está actualmente Donovan Solano.

 

Foto: Yankees

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón