Fútbol
6 de junio 2019 Liga Deportiva

Las acciones de Pinto que tenían molestos a algunos de sus dirigidos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Pese a haber tenido una notable campaña en la Liga Aguila 2019-I y ser uno de los grandes protagonistas del campeonato, a Millonarios no le alcanzó para avanzar a la gran final del campeonato.

La derrota en casa del cuadro ‘Embajador’ 2-1 ante América de Cali, por la sexta y definitiva jornada de los cuadrangulares del fútbol colombiano no cayó nada bien al interior del grupo.

Algunas versiones de prensa dan cuenta de que el camerino ‘Azul’ se “rompió” tras el compromiso, e incluso se habla de que el tema se subió de tono.

El reconocido periodista Iván Mejía publicó en su cuenta de Twitter, dando a entender los protagonistas de un episodio bastante caliente, que habrían tenido el profesor Jorge Luis Pinto, Santiago Montoya, Juan Guillermo Domínguez y Christian Marrugo.

“No le debo nada a nadie…”: Alexis Henríquez

“Cuenten, cuenten como es el tema Montoya- Domínguez- Marrugo – Pinto. No lo enmovhilen (no sabemos qué significa) ni lo tapen. La hinchada azul merece saber la verdad de lo que pasó adentro del vestuario”, publicó el comunicador.

Sin embargo, la molestia en varios de los jugadores del club capitalino se venía acumulando desde hace algún tiempo, según se conoció desde el entorno del mismo camerino.

A muchos de ellos no les gustaba para nada el trato recibido por el timonel santandereano, que los vivía gritando constantemente, además del constante manoteo en público que nos les agradaba para nada.

Varios de los futbolistas no se sentían del todo cómodos con lo “quisquilloso” del profesor hacía ellos: “lo quería controlar todo”, manifestó uno de los integrantes del plantel, que además indicó que en las concentraciones llegaba al punto de pasar puesto por puesto donde comía cada jugador para inspeccionar al detalle cada alimento.

Ibargüen, segundo refuerzo de Hernán Torres en Bucaramanga

“Coma más ensalada”, “deje de comer tanto arroz”, “no tome, esto”, “coma más de aquello”, y así por el estilo era lo minucioso de Pinto con sus dirigidos, al punto de saturarlos y tenerlos algo incómodos.

Incluso desde antes de la eliminación del cuadro Albiazul se conocía al interior del equipo que Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez no continuarían en el plantel para el próximo semestre.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón