Fútbol Internacional
21 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Las contundentes palabras de Riquelme sobre los colombianos de Boca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ídolo de Boca Juniors dio un concepto sobre los jugadores colombianos antes de la final de la Copa Libertadores.

 

El exjugador e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el presente de los jugadores colombianos que defienden esa camiseta, a pocas horas de disputarse la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El 10, también figura en la selección argentina, se mostró sorprendido con el rendimiento de Sebastián Villa, quien apenas llegó este semestre y es el más joven de todos.

«Sebastián Villa sorprendió mucho, no se esperaba tanto de él, está siendo muy importante para el equipoy para el técnico», manifestó Riquelme.

Lea también: EL ATERRADOR LADRILLAZO DE UN LUCHADOR A UN RIVAL

A pesar de que Cardona no se encuentra en buen momento, el exvolante le dedicó un capítulo especial a Edwin Cardona, para que el que se despachó en elogios.

«Me fascina como juega Cardona, me siento identificado con su juego. Le hizo un golazo a River en su cancha en un clásico y eso es importante. Yo creo que lo único en lo que piensa es jugar la gran final del sábado».

Finalmente habló sobre Wilmar Barrios, quien poco a poco se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y lo comparó con otros ídolos de colombianos de Boca.

«Wilmar Barrios ya se ganó el cariño de la gente, en sí, los colombianos tienen ventaja en Boca. Óscar Córdoba, Serna y Jorge Bermúdez hicieron grande al club, fueron campeones del mundo y los colombianos son respetados»

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón