Selección Colombia
8 de febrero 2019 Liga Deportiva

Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub-20

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La selección Colombia quedó con vida en el Sudamericano Sub-20 luego de imponerse en su partido ante Venezuela.

 

Tras la victoria ante Venezuela en el Sudamericano Sub-20, la selección Colombia saltó hasta el cuarto lugar del hexagonal final, por lo que depende de sí misma para clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.

El equipo nacional podría meterse en el Mundial, incluso si pierde en el último partido, pero tendrían que darse algunos resultado. En Liga Deportiva Postobón hacemos las cuentas para que Colombia clasifique, antes de disputar su último partido ante Uruguay.

Lea también: Yerry Mina con un panorama incierto

Sin Gana: A estas alturas del certamen Colombia depende de sí misma, por lo que en caso de ganar se metería automáticamente al Mundial de Polonia, incluso mejorando su posición en la tabla.

Si empata: Ante este panorama las posibilidades de Colombia comenzarían a complicarse, ya que debe esperar que Venezuela no le gane a Ecuador y que Brasil no golee a Argentina

Si pierde: Aún en estas circunstancias Colombia podría clasificar, pero el panorama es mucho más difícil. Para que esto se dé, Ecuador debe derrotar a Venezuela por un resultado más amplio que la derrota de Colombia, además debe esperar a que Brasil no le gane a Argentina.

El último partido de la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 será ante Uruguayo a partir de las 3:30 del próximo domingo.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón