Fútbol
27 de mayo 2019 Liga Deportiva

Las cuentas que hacen en América para clasificar a la final

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con la goleada al Unión, el equipo de Jersson González se ilusiona con una clasificación y hace cuentas para arrebatarle el liderato a Millonarios.  

A mitad de semana América abrió la cuarta fecha de los Cuadrangular Finales de Liga Aguila I con un imponente triunfo ante Unión Magdalena. Jhojan Valencia, Yesus Cabrera, Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta le devolvieron la ilusión al equipo ‘Escarlata’, que se puso a 4 puntos del liderato.  

Posiciones en los Cuadrangulares de Liga tras la fecha del fin de semana  

América se aferra a una opción matemática de meterse a la final, cuando restan dos jornadas en los Cuadrangulares.  

En la quinta fecha, los vallecaucanos tendrán que derrotar a Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero y esperar que Unión Magdalena le “haga el favorcito” ante Millonarios. Con una derrota o máximo un empate de los ‘Embajadores’ en Santa Marta, América se pondrá a uno o dos puntos del liderato, dependiendo del resultado. 

De esta manera, América definiría ante Millonarios en la última fecha. Este duelo entre rojos y azules se jugará en ‘El Campín’. De dársele los resultados en la quinta jornada, y sacando un triunfo en Bogotá, los de Gónzalez se clasificarían a la final con 12 puntos.  

América ya tendría fecha para el regreso de Martínez Borja

 

Liga Deportiva Postobón  

Liga Deportiva Postobón