Fútbol
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Las ganas de jugar en River pudieron más», Franco Armani

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En enero de 2018, Franco Armani ponía punto final a su etapa en Atlético Nacional tras siete años en la institución ‘Verdolaga’ para poner rumbo a River Plate.

En los casi dos años que el argentino ha estado en el Club ‘Millonario’, el guardameta ha conquistado su segunda Copa Libertadores -puede estar camino a una tercera- y cumplió su sueño de defender la camiseta de su selección.

Sin embargo, el futbolista de 33 años reconoció que no fue fácil dejar atrás su vida en Medellín, pero que la oportunidad de jugar en River no la pudo dejar pasar.

«El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional», indicó Armani en una entrevista al programa radial ‘Estamos Motivados’ de Argentina.

El portero continuó hablando sobre su salida de Nacional: «Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina».

Finalmente, el guardameta del equipo de Núñez se refirió a los últimos ‘Superclásicos’ con Boca, los cuales han sido dominados por el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

«No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo. Somos un equipo que achicamos mucho, además de presionar alto», sentenció.

River Plate disputará la final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Nacional de Lima el próximo 23 de noviembre ante el Flamengo de Brasil.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón