Fútbol
27 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Las importantes opciones de Junior para reemplazar a Jarlan Barrera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro barranquillero maneja dos jugadores de renombre para suplir la salida de su volante creativo.

El campeón de Colombia se encuentra en plena renovación, partiendo desde el banco técnico, en donde Luis Fernando Suárez llegó a reemplazar al uruguayo Julio Comesaña, pasando por la parte de jugadores.

Una de las preocupaciones del nuevo entrenador es cubrir de manera adecuada la salida de Jarlan Barrera, que se va al fútbol del exterior, que era una de las piezas fundamentales en la estructura del cuadro ‘Tiburón’.

A pesar de la crisis, Atlético Nacional tiene su primer refuerzo

Para llenar ese vacío de la mejor manera, comienzan a sonar con fuerza dos jugadores de renombre para llegar a Junior, los dos ya pasaron por la institución.

Los nombres que el elenco barranquillero estaría manejando como sus prioridades son los de Vladimir Hernández y Yimmi Chará, de grato recuerdo para la afición.

Solo faltaría la firma para conocer el nuevo técnico de Colombia

La opción de Hernández se ve algo complicada, ya que pertenece a Atlético Nacional, club que no puede inscribir jugadores nuevos en 2019, por el caso Fernando Uribe, por lo que no tendría interés de desprenderse de más jugadores, por más jugosas que sean las ofertas.

Sobre Chará, se buscaría en opción de préstamo desde Atlético Mineiro, actual equipo del habilidoso jugador.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón